.

🇪🇸Chollo Hubsan Zino 4K con 2 baterías con envío desde ESPAÑA en 24/48h.

Precio: 243€ 352€
Código:
BGH117S23

Hubsan H117S Zino GPS 5G WiFi 1KM FPV con cámara 4K UHD Drone Quadcopter RC plegable con 3 ejes

 

Para los amantes de los drones, llega el nuevo dron Hubsan H117s Zino. Este nuevo quadcopter forma parte de la gama de Hubsan de drones accesibles para todos los públicos. Esto acerca más la actividad de volar a las personas con menos recursos. Por lo que los nuevos aficionados de este pasatiempo, tienen una buena opción en el nuevo modelo.

 

Con incorporaciones que hacen de este una gran elección, se puede adquirir con tan solo un clic. Solo es cuestión de comprar aquí y elegir este dron, que está dando mucho de que hablar.

 

También se puede visitar nuestro Canal de Telegram, a fin de conocer las mejores características y ofertas de este modelo.

 

Características del nuevo Hubsan H117s Zino

El Hubsan H117s Zino es un drone plegable que permite captar imágenes en 4K. Posee una gama de características que lo colocan como un fuerte competidor para sus similares Parrat Anafi y DJI Mavic Air. Pero en él, destaca un precio mucho más bajo que la competencia, convirtiéndose en ideal para los principiantes.

 

Características físicas

El equipo tiene un peso de 700 gramos, el cual permite un vuelo ligero, sin ningún problema. Por otro lado, posee unas dimensiones bastante compactas, siendo 30.4 cm de largo, 25.2 cm de ancho y 9 cm de alto. Estas características hacen muy fácil la tarea de transportarlo. Además, al ser plegable es fácil de llevar en cualquier sitio.

 

Así mismo, el Hubsan H117s Zino posee una batería de 11.4 V y 3000 mAh que permite una autonomía de hasta 23 mins. Claro, siempre es importante no esperar que la batería se descargue en vuelo, así que lo más probable es que se pueda volar durante unos 19 mins.

 

Una característica muy importante de cada drone es la distancia a la que se puede alejar el equipo del mando. En el caso del Hubsan H117s Zino, este es de hasta 1 km, de manera que se puede alcanzar una buena distancia. Claro, se debe recordar que lo más importante es nunca perder de vista el drone.

 

El drone Hubsan H117s Zino puede alcanzar una velocidad de hasta 60 km/h. Esta resulta ideal para lograr buenas imágenes y tomas. Dicha velocidad se consigue por medio de los motores sin escobillas, que da mayor estabilidad al equipo.

 

Propiedades inteligentes

El equipo tiene las propiedades de despegue y aterrizaje automático, otra muy buena característica para los novatos. Por otro lado, posee la característica de retorno automático a casa, el cual funciona con un GPS incorporado. Si deseas adentrarte en el mundo del pilotaje de drones, puedes comprar aquí este modelo.

 

Por otra parte, el quadcopter puede detectar de manera semiautomática sujetos seleccionados. Además, posee la opción de seguir las imágenes, por lo que es muy fácil usarlo para grabar videos de alta calidad.

 

Como parte negativa, el Hubsan H117s Zino no cuenta con sensores de detección de obstáculos o para mantener la ubicación cuando no llega la señal del satélite. Sin embargo, a pesar de estas faltas no deja de ser una gran opción para los amantes de esta afición.

 

El mando del drone cuenta con el espacio para colocar un Smartphone que servirá como pantalla de la cámara. El mismo trabaja con sistemas android y IOS, pero debe descargarse con anterioridad la aplicación X-Hubsan.  La señal es trasmitida por Wifi de 5.8 GHz, el cual permite un retorno de video y calidad HD.

 

Características de la multimedia

El Hubsan H117s Zino posee una cámara de UHD con resolución 4k, y que además funciona con Gimbal, dando así mayor estabilidad. La misma cuenta con una estabilización de video en tres ejes, que permite un video estable y fluido. El equipo también cuenta con una ranura para tarjeta Micro SD, que puede expandir la memoria hasta 64 GB.

 

Este avión no tripulado puede tomar fotos panorámicas, las cuales se hacen con varias tomas, variando el ángulo. Así mismo, es posible romper los límites de fotografías en áreas tradicionales. Es decir, que la cámara puede tomar fotos de un objetivo aunque este se encuentre nadando o en una competición, o escalando.

 

Con el Hubsan H117s Zino, también es posible capturar video con la acción de un solo botón. Este permite varias opciones de video, entre las que destacan el modo de calidad película, o la filmación panorámica. Sin duda, este es un gran equipo para aquellos que se apasionan por capturar los mejores momentos, puedes comprar aquí el drone.


Para conocer otras características muy interesantes del Hubsan H117s Zino puedes unirte a nuestro Canal de Telegram.

 

Paquete de la compra del Hubsan H117s Zino

Con la compra del equipo, se incluye todo lo necesario. Como es obvio, el paquete incluye el avión no tripulado y todos sus componentes. Algunos de estos componentes vienen desarmados, como las hélices, pero el envío incluye las herramientas necesarias para armarlas.

 

Además de lo anterior, con la compra se incluye el mando del avión, el cual posee una batería integrada y un cargador. También se disfrutará de la batería del avión y el cargador para la misma. Dentro de la oferta, también se incluyen algunos conectores necesarios para la transmisión multimedia, como el del teléfono con el mando.

 

De manera que, este es un paquete muy completo y que vale la pena comprarlo. Por eso, te damos la facilidad de que lo hagas ahora mismo, puedes comprar aquí el Hubsan H117s Zino.

 

Una buena opción a la hora de elegir un avión no tripulado

Muchas personas aún guardan sus reservas con respecto al Hubsan H117s Zino. Esto se debe a que los modelos anteriores de la marca, dejaron mucho que desear. Pero la experiencia que ha adquirido se ven reflejada en este modelo. Ya que ha sabido aprovecharse de características interesantes de otros modelos.

 

Por otro lado, su precio es una de las mejores razones para adquirirlo, ya que se ubica entre los más económicos de la gama. De manera que, es una de las mejores opciones del mercado tal como se ve en nuestro Canal de Telegram.