.

Nuevo cupón para el Xiaomi FIMI A3

Precio: 225€ 262€
Código:
5e5a6d

Añadir a la cesta desde el CN para que el cupón funcione . Si no te funciona el código cupón de arriba utiliza el cupón: 502c6b o el cupón: Mexico04 o el cupón: d5b1b8

Nuevo cupón para el Xiaomi FIMI A3
4.7 (93.11%) 264 votes

Nuevo drone Xiaomi Fimi a3

Xiaomi nos tiene acostumbrados a lanzar muchos productos nuevos y con buena tecnología. La marca china está haciendo una competencia muy fuerte a los grandes magnates de la industria tecnológica, y con precios muy bajos. Por lo que con la presentación del nuevo drone Xiaomi Fimi a3, se han posicionado como la marca con mejor relación precio calidad.

Debido a su buen precio y lo que puede ofrecer el nuevo drone Xiaomi Fimi a3 esta siendo muy comprado. Si deseas el tuyo solo debes hacer clic aquí y comprarlo.

 

El nuevo drone Xiaomi Fimi a3, un dron de alta gama a bajo precio

Cundo tenemos que hablar del nuevo drone Xiaomi Fimi a3 no podemos dejar a un lado que el mismo posee uno de los sistemas más avanzados del mercado. Esta es su principal característica, ya que cuenta con un algoritmo para vuelo que está en la tercera generación. Además, el procesador Cortex M7 funciona muy bien con el algoritmo.

Esta combinación hace de este avión no tripulado uno de los más avanzados del mercado, pero a un precio de competencia. Con estas características se mejora notablemente el vuelo del mismo, siendo muy preciso y a la vez seguro. Por lo que es ideal para las personas que están aprendiendo a pilotar, y como su precio no es elevado es aún mejor.

Sin lugar a dudas este es un equipo que vale la pena poseer y que te dará muchas horas de vuelo placentero. Para que logres comprarlo ahora mismo, solo debes ingresar aquí.

Por otro lado, una de las características que hacen el vuelo más seguro, tiene que ver con su sistema de posicionamiento. Este cuenta con dos sistemas integrados, los cuales son GPS y GLONASS. De esta manera el nuevo drone Xiaomi Fimi a3 se puede conectar a varios satélites, para saber siempre donde se encuentra.

Si deseas conocer más ofertas del nuevo drone Xiaomi Fimi a3 solo debes visitar nuestro canal de telegram.

Características de vuelo inteligente

Así mismo, cuenta con el modo headless, que le permite al equipo orientarse de manera automática conforme donde se encuentre el piloto. Además, el mismo permanece en vuelo estático en una altura fija cuando no se están tocando los mandos. Así que siempre podrás mantener tu drone en vuelo y de manera segura.

El nuevo drone Xiaomi Fimi a3 cuenta además, con sistemas de vuelo inteligente que le permiten mejorar la experiencia de vuelo. Por ejemplo el sistema Follow Me, te permitirá que el drone se vuelo con un sistema de piloto automático, el cual ye seguirá aunque no manipules el mando.

También cuenta con un modo Selfie, con este el drone se va elevando y alejando, mientras hace selfies impresionantes. Y si esto no parece suficiente, este avión no tripulado, se puede programar para que orbite en torno a un punto para que haga fotos y videos del mismo. Con estos modos de vuelo se puede conseguir la mejor experiencia posible.

También cuenta con un modo de vuelo para principiantes, el cual hace el vuelo mucho más sencillo. Así que es el drone ideal para cualquier persona, sea que sepa pilotar o que por el contrario, desee aprender.

De seguro ya te has decidido, haz clic aquí y compra el nuevo drone Xiaomi Fimi a3.

El mando del nuevo drone Xiaomi Fimi a3

El nuevo drone de Xiaomi cuenta con un mando igual de inteligente que el resto del equipo. A pesar de contar con una apariencia sencilla, más como un teléfono que un mando, alcanza una señal de 1000 metros. Así que es posible volar el cuadricóptero a un kilómetro de distancia de donde nos encontremos.

Por otra parte, el mando posee una opción, dónde es posible hacer volver el avión de manera automática. Así el mismo regresara al punto de despegue en un vuelo automático.

Aunado a esto, el mando cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas. En esta se puede ver en tiempo real lo que se está captando con la cama, sean videos o fotografías. Además, la resolución de la pantalla es más que aceptable, en relación con el tamaño con el que cuenta. Además, cuenta con una opción DVR, para una resolución de la pantalla y mejor imagen.

Por otro lado, cuenta con una salida de video, a la cual se le pueden conectar gafas FVP, para mayor comodidad. Además, el mismo cuenta con un puerto para tarjeta Micro SD y para USB. Funciona con una batería recargable de 2950 mAh.

Esta y otras características de explican en nuestro canal de telegram.

Excelente cámara y resolución de video

El nuevo drone Xiaomi Fimi a3 está pensado como un drone de consumo, y dirigidos a los aficionados del video y la fotografía. Es por ello que esta es una de las características que más se han cuidado en la fabricación del mismo. Podemos mencionar algunos detalles que son muy llamativos.

La cámara del drone es de 8 MP, esta permite que se disfrute de una resolución de 1080. Además la misma graba en formato MP4 y con un máximo de 60 Mbps, para que logres grabar más y con mejor calidad. Es posible grabar videos en calidad HD, para que disfrutes de videos e imágenes perfectas.

La cámara puede también tomar fotografías de 3264 x 2448 pixeles, para que sean más nítidas. Así mismo cuenta con un gimbal electrónico que permite tomar imágenes más estable y de transiciones subes, sin importar las condiciones del vuelo. Esta cámara cuenta además con una abertura focal de 2 grados y 6 cristales que hacen una lente de 80 grados.

Vuelo inteligente, más estable y seguro, además de un controlador que hace del vuelo aún más fácil. Por otro lado, cuenta con una cámara igual de inteligente que nos dará excelentes videos e imágenes.

Podemos agregar que alcanza una velocidad de vuelo de 18 m/s y que cuenta con una autonomía de 25 min. Sin duda Xiaomi Fimi se ha lucido con este dron que solo cuesta alrededor de 225 euros con el cupón de descuento situado más arriba.

Asi que para comprar el nuevo drone Xiaomi Fimi a3 solo debes hacer clic aquí.

 

Click aquí para unirte a nuestro canal de telegram, ofertas en directo!