.

Nuevo Emax Tinyhawk Brushless

Precio: 88€ 102€

Puntua este post

Emax Tinyhawk Interior FPV Racing Drone BNF RTF F 4 en 13ª 15000KV 25mW 600TVL VTX 1s BNF

Para quien no sufre de complejos con respecto al tamaño, llega el Emax Tinyhawk. Este mini drone es un quadcopter y el más pequeño del mercado. Pero cuenta con una potencia impresionante que no tiene nada que envidiarle a los drones de mayor tamaño. Además, su ligereza le permite alcanzar altas velocidades.

Así que si deseas adquirir el nuevo Emax Tinyhawk, solo debes hacer clic aquí.


Especialistas en mini drones

La empresa Emax, es especialista en drones de pequeño tamaño y con gran voltaje. De hecho, son usados en las carreras de drones. En su haber, se cuenta el Babyhawk y el Babyhawk R, y ahora presentan el más pequeño de todos el Emax Tinyhawk. Su diseño es muy llamativo y bien cuidado, a pesar que todas sus partes son casi en miniatura.

El tamaño del equipo, tomando en cuenta todas las dimensiones, es de 140 mm de ancho por 153 mm de largo y 90 mm de alto. El peso también es muy reducido, por ejemplo, sin la batería no llega a pesar 400 gr. Por tanto, su tamaño y su peso son una de las características más llamativas de este dron, el cual es muy aerodinámico y funciona de maravilla para las carreras.

A pesar de su reducido tamaño, su diseño permite realizar maniobras que solo podrían realizar equipos más grandes. Por ello es el minidrone que no tienen nada que envidiar a los modelos más grandes.

Para conocer otras características del Emax Tinyhawk puedes ingresar en nuestro canal de telegram.



Principales características del Emax Tinyhawk

Este modelo de Emax cuenta con un motor sin escobillas, lo cual reduce el rozamiento del mismo. También cuenta con un rodamiento de bolas que permite la calidad del mismo, lo cual a su vez, lo vuelve más duradero. Por lo que requiere menos mantenimiento, y esto representa un ahorro.

El pequeño motor permite desarrollar una velocidad de hasta 56 kph. Sin lugar a dudas, esta es una velocidad bastante elevada para un pequeño drone como este. De más está decir, que esta es la característica más llamativa del Emax Tinyhawk.

Su tamaño hace posible que se pueda pilotar en interiores, por lo que es fácil volarlo dentro de una casa. Es ideal para practicar y poder mejorar las habilidades a la hora de aprender a pilotar los drones de carrera.

Otras características importantes de este modelo pueden ser analizadas en nuestro canal de telegram.

La carcasa completa del Emax Tinyhawk está fabricado en plástico polipropileno, el cual es resistente y ligero. Además, se han fabricado marcos protectores para las hélices, de manera que estas no corren riesgo de ruptura. Esta protección, también, le da un estilo más llamativo al diseño.

Los motores de este pequeño dron son enchufables, de tal manera que el mantenimiento sea más sencillo. Es fácil de desmontar, así como las hélices, por lo que de nuevo se ahorra en mantenimiento. Lo mejor, es que se puede disfrutar de muchas horas de vuelo, a solo el precio que se paga por adquirirlo.

Si deseas comprar el Emax Tinyhawk y disfrutar de sus mejores características puedes hacer clic aquí.

Cualidades que hacen del Emax Tinyhawk un artículo especial

Imagina que tu drone cae en tierra a cierta distancia de donde te encuentras. Este es un motivo para preocuparse preocupante, pero no pienses que si esto sucede con el Emax Tinyhawk debes darlo por perdido. La razón, es que posee una señal acústica para que sea más fácil de hallar. Esto es fenomenal, ya que es muy pequeño y difícil de encontrar.

Además, el sistema del mismo cuenta con un procesador que permite mejorar el vuelo. Este se vuelve más suave y con mayor estabilidad. Gracias a esto, la sensación de volar es mejor y permite disfrutar de mayor tranquilidad. También, cuenta con el programa MPU6000 gyro, que permite que se reduzcan las vibraciones.

Aunado a esto, el diseño del motor es invertido, cualidad que le permite adaptarse a espacios pequeños. Estas característica le permite maniobrarse por los espacios más inimaginables, y entrar donde otros drones no entran.

Por otra parte, si se agotan las baterías, el minidrone puede seguir funcionado con una sola batería hasta 4 minutos. Este es tiempo suficiente para traerlo de vuelta a donde se encuentra el usuario.

La cámara del minidrone es una VTX con 25 MW y unos 600TVL. Además, la señal del mismo llega a unas gafas FVP, lo cual maximiza la experiencia del vuelo. De esta manera, la sensación será de estar montados en el mismo drone.

El controlador de vuelo del Emax Tinyhawk es un Firmware MAtekF411 y cuenta con receptores compatibles con Frsky. Este es uno de los mejores controladores del mercado y cuenta con mandos de gran calidad.

Por otro lado, el drone se encuentra previamente sintonizado en 3 perfiles, que se hicieron con pilotos externos y pilotos novatos. Esto permite que la tarea de pilotarlo sea más fácil, no importa si no tienes mucha experiencia con este tipo de aviones no tripulados.

Lo que podrás disfrutar con el Emax Tinyhawk

El paquete del racing drone viene en una llamativa funda transparente que da la apariencia de ser de fibra de carbono. Dentro de dicho paquete, se encuentra el abejón, el dron de vuelo interior. Además, está acompañado de un cargador de puerto USB de 4 entradas, que puede ser conectado a alto voltaje.

Por otro lado, se incluyen las baterías de lipo necesarias para el vuelo del mismo. Por lo que ya viene preparado para disfrutar del vuelo y de la emoción de pilotar un drone en los lugares que otros no pueden abarcar.

Para comprar este drone solo debes hacer aquí y disfrutar desde ya, la experiencia de volarlo.

Adquiere cuanto antes el Emax Tinyhawk

El precio es igual de pequeño que el mismo drone, por lo que será posible que lo adquieras por menos de 100 $. Esto es una de las razones por la que muchos aficionados de esta disciplina, se han decantado por la elección del mismo. Si tú, deseas vivir la experiencia de pilotar el Emax Tinyhawk, puedes comprarlo con tan solo un clic aquí.