[Cupón Descuento] Nuevo Drone Xiaomi Youpin con cámara y GPS en su versión con mando de control y 2 baterías

189€ 224€
GB$THRCYP2

Cupon válido para la version rtf + 2 baterías

[Cupón Descuento] Nuevo Drone Xiaomi Youpin con cámara y GPS en su versión con mando de control y 2 baterías
4.7 (94%) 60 votes

De la mano de Xiaomi llega otro drone al mercado, esta vez se trata del Xiaomi Funsnap Youpin Idol Drone, vendido por Xiaomi y fabricado por la compañía “Funsnap”, cuenta con transmisión FPV HD en tiempo real gracias a la cámara  full HD 1920 x 1080P.

Vuelo muy estable gracias a un gran sistema de posicionamiento: GPS + Flujo óptico + Elevación de altitud barométrica + Ultrasonidos.

Cuenta con modos de vuelo inteligentes tales como: control por gestos con la palma de la mano, modo de seguimiento automatico, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje de una tecla, retorno automático cuando está fuera de control y protección contra baja tensión.

En el modo de seguimiento inteligente, Xiaomi Idol RC Drone puede rastrear automáticamente figuras u objetos humanos con forma clara y rastrearlos en un cierto ángulo. En el movimiento, el protagonista de la pantalla está bloqueado en todo momento, lo que hace que el vuelo de seguimiento sea útil. Además, el Idol RC Drone también tiene una tecla para despegar / aterrizar automáticamente, una variedad de formas (vuelo vertical a 45 ° de distancia, vuelo 360 °), para que pueda volar fácilmente sin experiencia.

Con su batería de 1800mah y sus motores brushless ofrece una experiencia de vuelo de más de 10 minutos de autonomía, esta disponible en ambas versiones, con mando de control + 2 baterías  y sin mando de control + 1 batería.

Respecto a sus dimensiones el fuselaje utiliza un diseño plegable de 4 ejes, tamaño plegado: 226 × 144 × 48 (mm), pesa solo 360 gramos (con batería), almacenamiento fácil.  el dron también usa Optical Flow y posicionamiento ultrasónico para adaptarse mejor a una variedad de texturas de suelo, permitiendo un estacionario estable incluso sin señales satelitales interiores.

Un dron que llega como termino medio entre el Xiaomi Mitu Drone y el Xiaomi Mi Drone 4K.

Click aquí para unirte a nuestro canal de telegram, ofertas en directo!
Productos con envío desde España
Pincha aquí para ver los últimos descuentos publicados y más nuevos

 

Bienvenido a la web oficial de chollodrones®, somos el buscador líder de chollos, ofertas, cupones, descuentos… en drones y radiocontrol.


↓Sé el primero en ver las ofertas de última hora en Telegram↓

Únete a nuestro canal de Telegram

Chollodrones: ofertas, cupones, descuentos, drone barato