.

Nuevo Drone Brushless GPS 1080P – JJRC X9 HERON

Precio: 150€ 215€
Código:
502C6B

Nuevo Drone Brushless GPS 1080P – JJRC X9 HERON
3.5 (70%) 4 votes

JJRC X9 5G: El Quadcopter perfecto

¿Deseas indicarte en el mundo de los drones? Pues debes elegir uno que sea fácil de manipular, pero que además sea tan bueno que te enamores de esta actividad. Por ello te recomendamos el JJRC X9 5G. Este es un drone de última generación, pero que es muy fácil de pilotar.

Además, comprarlo es muy sencillo, solo debes ingresar aquí y lo encontraras al mejor precio.


¿Cómo vio la luz el JJRC X9 5G?

Pues la empresa que los fabrica, la JIANJIAN TECNOLOGY CO, fue establecida en el 2009 y se especializaba en controles remotos. Pero hace poco se propusieron crear los mejores drones del mercado. Es por ello que su último modelo, el JJRC X9 5G, es una de las mejores apuestas de esta compañía.

Hablamos de un excelente producto, ya que cuenta con todas las buenas características de los grandes modelos y por un precio más bajo. Es fácil de manipular y también fácil de mantener. Es por ello que eta línea se considera especial para aquello que desean aprender esta nueva actividad.

Si eres uno de estas personas que busca el drone ideal para aprender a pilotarlo, puedes comprarlo haciendo clic  aquí.


Impresionantes características del JJRC X9 5G

Este es la versión mejorada de otro modelo ya conocido de la prestigiosa marca, el SJRC Z5. Una de las diferencias es que este modelo es más cuadrado que la versión anterior que era de bordes más suaves. Este hecho le presta una mayor estabilidad en el momento del vuelo, lo cual mejora tu experiencia.

El JJRC X9 5G cuenta con algunas características especiales para las personas que no son muy expertas en el pilotaje. Por ejemplo, cuenta con una opción mediante la cual se puede elegir un lugar en específico y esto sobrevolara dicho espacio. De esta manera podrás tomar fotos y videos de un lugar elegido de ante mano.

Por otra parte, posee un botón de despegue y aterrizaje, es decir que no necesitaras hacer ninguna operación complicada para ponerlo a volar o aterrizarlo. Y por si esto fuera poco el JJRC X9 5G puede volver al lugar de donde despego con solo pulsar una tecla. Esto hace el vuelo más seguro, gracias a que funciona con una función de GPS.

También cuenta con una opción de seguimiento, con la cual lo puedes programar para que te siga sin necesidad de manipular el mando. Por ejemplo si deseas hacer fotos de ti mismo mientras haces deporte, esta es una opción perfecta.

Por otro lado, puedes elegir una altura máxima a la que deseas que alcance y con esta podrás controlar la subida del mismo. De manera que será difícil que pierdas de vista tu nuevo drone con todas estas opciones. Pero si deseas conocer mas características de este tipo puedes ingresar a nuestro canal de telegram.


Componentes multimedia del JJRC X9 5G

El avión no tripulado JJRC X9 5G cuenta con una cama de 1080p y que permite obtener imágenes en HD. Esto permite tener material de gran calidad, ideal para las personas que trabajan como fotógrafos de eventos especiales.

La calidad de las fotografías o videos se ven ampliamente mejoradas por la aparición de un cardan sin escobillas. Esto permite que se graben imágenes sin vibraciones, es decir que lograras una imagen nítida. Por lo que puedes olvidarte de las imágenes borrosas por los movimientos bruscos.

Por otra parte cuenta con la opción de posicionamiento de flujo óptico. Esto significa que luego de capturas las imágenes con la cámara del avión, estas serán suavizadas por la acción del flujo óptico. Es decir que tendrás buenas imágenes por una buena cámara, pero que además, será mejorada internamente.

Las imágenes captadas por el JJRC X9 5G son transmitidas en vivo por medio de una conexión WIFI al controlador del piloto. Podrás controlas las imágenes que capta tu avión desde tierra, así elegirás las mejores tomas.

Por otro lado, dado que cuenta con un motor sin escobillas, se puede logra una mejor estabilidad. Lo cual mejora la calidad de la imagen, y puedes ofrecer un trabajo de calidad y si lo necesitas para ti, disfrutas mas de ellas.

Haz clic  aquí y compra este nuevo drone que te dejara encantado.

Fabricación del JJRC X9 5G

El nuevo avión no tripulado está fabricado en un material llamando ABS/PS que es de gran calidad. Es resistente pero a la vez liviano, lo cual resulta perfecto para un avión no tripulado, ya que proporciona mayor estabilidad de vuelo. Además, con menos peso conseguirás menor resistencia del aire.

Además de ser liviano y resistente es un modelo compacto, por lo que resulta fácil de trasladar. Además, no es demasiado grande, presentado un diseño pequeño pero a la vez atractivo, por lo que llamara la atención de muchos. Contaras con un drone, elegante, atractivo pero muy funcional.

Por otra parte, cuenta con un giroscopio de unas síes ejes, lo cual le permite alcanzar una velocidad de giro de 20 Km/h. Esto significa que el vuelo es muy estable, pero a la vez alcanza una buena velocidad de vuelo.

Es un Quad-helicóptero, lo cual significa que cuenta con 4 hélices, lo cual reporta una mayor estabilidad. Puede alcanzar una distancia de hasta 600 m con la señal de FPV, así que lograras recorrer esta distancia sin tener que moverte.

El control remoto cuenta con dos antenas, una de ellas solo sirve de maniquí, pero con la que si funciona alcanza una buena distancia de transmisión. Además, cuenta con un soporte para colocar tu teléfono inteligente, y así tener la imagen que tanto deseas ver. Otras características como estas las puedes ver en nuestro canal de telegram.

Si ya te decidiste a tenerlo, puedes comprarlo con solo hacer clic  aquí.

Empieza desde ya a pilotar el JJRC X9 5G

Comienza a vivir la experiencia de pilotar un avión no tripulado y de captar las mejores imágenes que puedes encontrar. Tu mejor opción para ello es el JJRC X9 5G, el cual puedes comprar con solo un clic  aquí.