.
Nuevo

Nuevo cupón precio mínimo Gafas FPV Fatshark Dominator HDO OLED

Precio: 384€ 452€
Código:
HDO15RCSEARCH

Gafas FPV Fatshark Dominator HDO OLED

 

Tener un drone y poder ver por una pantalla todo lo que el mismo capta es muy agradable. Pero esto ni siquiera se compara a la sensación de usar las Gafas FPV Fatshark Dominator HDO. Con estas se puede tener la experiencia de ir montado en tu drone. Es por esto que cada vez son más los pilotos que se deciden a usarlas en su práctica.

Para que tú también puedas disfrutar de esta sensación, solo debes hacer clic aquí y podrás comprarlas.

Gafas FPV Fatshark Dominator HDO con tecnología OLED

Las Gafas FPV Fatshark Dominator cuentan con pantallas OLED, las cuales son en la actualidad, la tecnología más avanzada en cuanto imagen. Esta produce una mejor resolución en cuanto a detalles que les permite a los usuarios disfrutar de una mejor visión del campo. Sus colores son más vivos y produce mayores contrastes.

Por otra parte las imágenes cuando están en movimiento se ven mejor, haciendo que se pueda apreciar mucho mejor el vuelo. De manera que con estas gafas no se corre el riesgo de perder detalle de lo que sucede alrededor, lo cual sería peligroso para el drone. Por lo que podemos decir que es la mejor manera de pilotar tu nave.

Por otro lado, ya es bien conocida la calidad de las gafas FatShark, que desde hace un tiempo cuenta con la producción de gafas Dominator. Lo que más resalta de su calidad es que no se pierde nada de la imagen en las pantallas. Tendrás una visión nítida de esquina a esquina de cada pantalla.

Estas y otras características de las Gafas FPV Fatshark Dominator se explican en nuestro canal de telegram.

Especificaciones de las Gafas FPV Fatshark Dominator HDO

Estas gafas son modulares, lo que proporciona una mejor resolución de video, para que disfrutes de la sensación de ver todo a tu alrededor. Además, estas son más potentes, lo que te permite recibir una señal aunque estés más lejos. Y si esto te parece poco, son portátiles, las puedes guardar y transportar en una funda dura.

Las pantallas tienen una resolución de 1024×768, lo cual se traduce en una imagen de calidad para que disfrutes de la visión que te da tu drone. Además, esta puede ser transmitida por un total de 43 canales, este los que puedes elegir el que mejor señal te reporte.

Las mismas ofrecen un campo de visión con 37 grados, con una resolución HDMI. Por otro lado, su formato de video es de 4:3 y su audio es estéreo. Además, puedes gravar todo lo que sucede con un tipo de grabación de 6Mbps. Estos se pueden convertir en varios tipos de formato de video como MJPG o AVI.

Todo esto lo puedes guardar en una memoria externa que entre en la ranura con la que este cuenta y que puede ser de hasta 32 Gb. Si esto parece poco, el cuenta con varios puestos de conexión. Entre estos destacan los puertos de alimentación de energía, el de los auriculares 3.5 mm. Además de una entrada Mini HDMI y una entrada de radio frecuencia.

Con estas características de seguro ya tienes deseos de comprar este equipo, pues solo debes hacer clic aquí.

 

Comodidades de las Gafas FPV Fatshark Dominator HDO

Las Gafas FPV Fatshark Dominator reportan además una comodidad de uso inigualable. Por ejemplo, cuentan en el borde las mismas, con una espuma de velcro. Esto permite un ajuste que no te molestará, pero que además impedirá la entrada de la luz. Pero si te preocupa el calor, te decimos que cuenta con un ventilador integrado.

Por otro lado, posee una cinta ajustable para que no tengas que preocuparte como se mantendrá en su lugar. Y si usas gafas para la vista, no te preocupes ya que cuenta con un sistema para lentes, de -2, -4 y -6. Así que no te perderás de nada con las nuevas Gafas FPV Fatshark Dominator HDO.

Para que estés aún más cómodo, puedes elegir entre conectar los controles por medio de cable o de manera inalámbrica. De seguro esta situación te permitirá contar con mayor libertad de movimiento. Esto sin duda es una de las características que más comodidad reportan las gafas.

Por otra parte, las gafas son muy fáciles de instalar y usar, ya que siguen el mismo modelo de sus predecesoras. Pueden ser usadas solo como receptoras o se les puede instalar otro tipo de receptor que permita una mejor señal. De manera que no tendrás problemas para usar tus Gafas FPV Fatshark Dominator HDO con cualquier drone.

De seguro vale la pena probarlas y cambiar la experiencia de vuelo, por ello te invitamos a comprarlas haciendo clic aquí.

Ventajas de las Gafas FPV Fatshark Dominator HDO

Si las características que te hemos descrito aun no son suficientes, puedes conocer otras en nuestro canal de telegram. Pero a continuación te mostraremos algunas de ellas que se pueden considerar ventajas frente a otras gafas que puedes encontrar en el mercado.

Para comenzar, las Gafas FPV Fatshark Dominator cuentan con la opción de instalarles un sistema 3D. De manera que podrás disfrutar aún más de la imagen que te transmitirá y dará la impresión de mayor realidad.

Por otra parte y para mayor comodidad puedes ajustar la distancia entre ambos ojos, de 59 a 69 mm. De esta manera podrás tener mayor comodidad a la hora de disfrutar e la imagen y tus ojos no se sentirán cansados.

Así mismo, la interfaz de la misma se puede modificar para añadir la opción de resolución en alta definición. De esta manera mejorarás notablemente la transmisión de la imagen. Sin duda estas son algunas de las características que más han gustado. Además, han hecho de las Gafas FPV Fatshark Dominator unas de las más compradas en el mercado.

No te quedes sin la oportunidad de probarlas y de conocer lo que es ver la imagen de tu drone desde unas gafas modulares con pantallas OLED. Como es de imaginar que ya debes estar decidido, solo debes hacer clic aquí para comprarlas. Cuando entres hasta el precio te dejará gratamente sorprendido.

 

Click aquí para unirte a nuestro canal de telegram, ofertas en directo!