.

Impresora 3D JGAURORA Magic DIY

Precio: 178€

Impresora 3D JGAURORA Magic DIY
Puntua este post

Impresora 3D JGAURORA Magic DIY

¿Te gustan los modelos a escala? Esta no es una afición rara, ya que son muchas las personas que disfrutan de ella. Pero ya no tienes por qué usar unas pinzas para hacer el barco dentro de la botella. Con la impresora 3D JGAURORA Magic DIY casi idéntica a la Ender 3 con alguna mejora puedes hacer realizada cualquier idea y de manera mucho más sencilla.

 

Por ello si te llama la atención llevar a cabo tus ideas, puedes comprar la impresora 3D JGAURORA Magic DIY haciendo clic aquí.

Conoce la impresora 3D JGAURORA Magic DIY

Desde hace varios años la empresa china JGAURORA ha sacado al mercado varios modelos de impresoras en 3d. En este caso con la impresora 3D JGAURORA Magic DIY, ha dado un paso a delante y mejorado sus modelos. Es por ello que es una opción perfectamente recomendable para los amantes del bricolaje.

La impresora no es muy grande, y puedes ubicarla en cualquier lugar de tu taller. El tamaño de impresión es de 220x220x250 mm. Por ello es fácil que la lleves hasta tu casa y coloques tu pequeño taller en el garaje o en algún estudio, donde entres a dejar volar tu mente.

Podemos decir que la impresora es de un tamaño mediano y un precio que se adapta a los presupuestos ajustados. Sin embargo, también presenta algunas características interesantes que de seguro te harán más fácil la tarea de imprimir en 3d.

Por otra parte, esta viene casi montada en su totalidad, solo es cuestión de colocarle algunos soportes de aluminio y en cuestion de 10-15 minutos estarás imprimiendo tus propias piezas. Por otro lado, esta viene equipada con un enchufe para la Unión Europea, por lo que no te será muy difícil comenzarla a usar.

Las ofertas de la impresora 3D JGAURORA Magic DIY se mencionan constantemente en nuestro canal de telegram.

Especificaciones técnicas de la impresora 3D JGAURORA Magic DIY

La impresora de la marca china cuenta con una boquilla de 0.4 mm que puede llegar a una temperatura de 250 grados. Esto ayuda a tener un trazo de filamento más fino que a su vez se traduce en mejores trazados en la figura. Así que este modelo es muy exacto a la hora de recrear una figura 3D.

Así que podrás disfrutar de una figura con bordes suaves pero bien definidos. No hablamos de una impresora donde las figuras se parecen a lo que diseñaste, sino que son copias exactas de las mismas.

La impresora trabaja con el software para computadora cura, entre otros, el cual es uno de los más comunes en el ámbito de la impresión de 3d. Por otro lado, la misma trabaja perfectamente con los sistemas operativos de Windows7, Windows10 o Windows XP. Pero para que sea más fácil el trabajo, la misma posee una pantalla LCD donde podrás ajustar todos los parámetros en tiempo real.

Por otra parte, la misma funciona con voltajes de 110V y de 220v, así que dependiendo de lo que cuentes en tu casa la puedes adaptar. Así que la impresora 3D JGAURORA Magic DIY está preparada para que la uses en el lugar que desees.

Sin duda a te habrás podido dar cuenta que vale la pena comprarla, por lo que no debes esperar mas y hacer clic aquí.

Características especiales de la impresora 3D JGAURORA Magic DIY

Esta impresora cuenta con algunas características especiales que hacen de ella una de las más avanzadas del mercado. De esta manera harán que la tarea de imprimir tus ideas sea aún más sencilla y puedas disfrutarla al máximo. Estas y otras características se pueden conocer en nuestro canal de telegram.

Por ejemplo, una buena característica que la distingue es que cuenta con un sensor que detecta la salida del filamento. Es decir que cuando este se agote, la maquina avisará por medio de un pitido que se debe cambiar el mismo. Estas es una buena característica que además permite cuidar el equipo.

Aun lado a esto, para que tus impresiones sean de gran calidad, la impresora retoma la impresión donde lo ha dejado debido al fallo de alimentación, es decir, si se va la luz de tu casa cuando vuelva podrás indicarle que siga con la impresión, además de poder pausarla y cancelarla manualmente.

Presenta además, algunas facilidades para los amantes del bricolaje, para esas personas que no son más que simples aficionados de la creación. Por ejemplo, se puede desenchufar rápidamente el arnés de los cables de la boquilla. Esto permite realizar un mantenimiento más efectivo al equipo.

La plataforma donde se imprime la figura tiene algunas características especiales, por ejemplo ofrece una adherencia más fuerte gracias a su base imantada. Esto permite que la figura ni se mueva mientras se está imprimando. Pero al finalizar el trabajo es muy fácil remover la figura, ya que es flexible y solo con doblarla un p oco la misma se despega.

Si deseas adquirir la impresora 3D JGAURORA Magic DIY puedes hacer clic aquí y en poco tiempo la tendrás.

 Consigue la mejor precisión

La nueva impresora 3D JGAURORA Magic DIY cuenta con rodamiento de bolas que hacen el trazado más preciso y que a la vez dan mejores resultados, por otro lado cuenta con un funcionamiento suave en la polea. Así que conseguirás la mejor precisión y lo mejores modelos cuando te dediques a darle vida a tus ideas.

Por otro laso el sistema de enfriamiento permite que la figura se solidifique más rápido, lo cual da como resultado el mejor modelo posible. La impresora cuenta con un diseño muy simple pero a la vez elegante y que te permite tener un trabajo estable.

Además, el equipo cuenta con una base estable y segura fabricada en metal, que da la sensación de un trabajo confiable. De esta manera es posible lograr que los modelos diseñados sean de calidad, dignos de un museo. Con esto lograras tener todo lo que necesitas, muñecos, figuras y todo lo que se te ocurra.

Es por ello que cuando desees dar vida a tus ideas no hay mejor opción que una impresora en 3D. Pero si hablamos de impresoras 3D, la precisión y la facilidad de uso colocan a la impresora 3D JGAURORA Magic DIY en la cúspide de la lista. Así es que si deseas compararla, te lo hacemos muy fácil, solo debes hacer clic aquí.