.

Emisora Taranis X9 Lite

Precio: 68€ 79€
Código:
BG16X9L

Si el cupón expira usa este otro: BGX9L

FrSky Taranis X9 Lite

Una parte muy importante de un drone, es el radio control que este posee. Aunque la mayoría de ellos cuenta con su propio mando, pero los pilotos expertos prefieren los mejores controles. Por ello, es que ha visto la luz el nuevo FrSky Taranis X9 Lite, un radio control que combina lo mejor de las nuevas tecnologías, con lo ergonómico del diseño clásico.

Estas es la nueva experiencia de pilotar un avión no tripulado, y se hacer del protocolo ACCESS. Así que si deseas tener el nuevo FrSky Taranis X9 Lite y disfrutar de la sensación que ofrece, puedes comprarlo aquí.

Características principales del FrSky Taranis X9 Lite

El radio control de FrSkay cuenta con un diseño ergonómico, que se siente muy bien en la mano. De esta manera se permite más comodidad a la hora de pilotar tu avión, lo cual es muy beneficioso si deseas usarlo durante largo tiempo.

Además, el nuevo FrSky Taranis X9 Lite posee una de las tecnologías más avanzadas en cuanto a radiocontrol. Posee precargado el protocolo ACCESS, lo que significa que posee un protocolo de vuelo más avanzado. Ademas, permite un vuelo más sencillo, a la vez que se cuenta con funciones más avanzadas.

La interfaz del mismo se comporta muy bien, y funciona muy rápido, ya que cuenta con un módulo de alta velocidad. Asique no tendrás ningún problema para manejarlo, ni para acoplarlo con tu avión no tripulado. Además, esta interfaz se puede manejar muy bien a través de una pantalla LCD, con un buen tamaño, así que resulta fácil de usarla.

Estas son solo algunas de las características que `puedes encontrar en nuestro canal de telegram.

Aunado a esto el radio control cuenta con la posibilidad de conectarse a 24 canales de transmisión. Esta conexión es bastante rápida y funciona con una latencia más baja. Su módulo digital ayuda a que el mismo funciones mucho más rápido que otros comandos a distancia.

El FrSky Taranis X9 Lite presenta un botón de desplazamiento, este agrega mayor comodidad a la hora de navegar por el menú. Así se logra una mejor experiencia al usuario, el cual puede navegar de manera más sencilla por la interfaz del mismo.

Si lo deseas puedes comprar este mando a distancia con solo hacer clic aquí.

Ventajas del FrSky Taranis X9 Lite

Este radio control cuenta con algunas características que son como ventajas de usarlo, así tendrás otras razones para comprarlo. Por ejemplo, una de sus principales bondades es que posee una opción de esclavo. Esto quiere decir, que se puede conectar mediante un cable a otro radio control, para realizar entrenamiento.

Esto es muy beneficioso si estas aprendiendo a pilotar las naves no tripuladas. No sería muy bonito que por una mala acción, se desplome tu aeronave. Esto se evita con la función de entrenamiento, ya que al estar conectado a otro radiocontrol, el entrenador puede prevenir cualquier accidente.

Así mismo, cuenta con actualizaciones de Firmware de manera inalámbricas con lo que se logra que este se mejore constantemente. Pero también estas se van desbloqueando gradualmente, así se logra un mejor enlace con el equipo, lo cual lo hace a la vez más seguro. El nuevo FrSky Taranis X9 Lite es muy funcional y cuenta con mucha información almacenada.

Por otro lado, el mismo cuenta con la opción de dar alertas mediantes vibración y también por sonido, ante algunas amenazas. Así que esto hace más seguro el vuelo del piloto, una buena razón como para comprar este radiocontrol. Si ya te has decidido puedes hacerlo con un solo clic aquí.

Así mismo, el controlador posee una ranura de fácil acceso para la batería, la cual de ver ser de ion de litio. Estas son reemplazables, lo cual hace más fácil el trabajo si estas llegan a dañarse. El equipo también cuenta con ranuras para USB, con estas puedes pilotar con simulador. Además, posee una ranura para tarjeta micro SD, así puedes guardar información de tus vuelos.

Otras características de este controlador puedes conocerlas en nuestro canal de telegram.

 

Comparación del FrSky Taranis X9 Lite con el Taranis X9D-plus

A primera vista son muy similares, pero cuentan con algunas diferencias que llevan al FrSky Taranis X9 Lite a otro nivel. Por ello es que se encuentra entre los mejores el mercado, una buena opción para los amantes del aire.

Una diferencia entre ambos controladores, es que se remplaza el control deslizante de energía por un botón. Por otro lado, se cuenta se han eliminado 3 interruptores, además de un potenciómetro. Con esto el nuevo radio cuenta con solo 5 interruptores y 1 potenciómetro.

La navegación en el menú del radiocontrol se hace por medio de un botón de rodillo y no con tres botones como el caso del modelo anterior. Además, e la parte trasera del radio, se cambiaron los compartimientos de los módulos externos JR, por los mini módulos.

Desventajas del nuevo FrSky Taranis X9 Lite

Una buena reseña siempre debe considerar los aspectos que no son tan buenos de un producto. Pues a continuación te mencionamos lo que no es tan bueno del FrSky Taranis X9 Lite.

Uno de estos aspectos tiene que ver con la batería, la cual, aunque es de fácil acceso, no es recargable. Esto es algo que se podría considerar negativo, ya que resultara más costoso a la final. Opero se debe tomar en cuenta que este radio control es de bajo precio, así que una cosa compensa a la otra.

Otra desventaja es que los módulos se han cambiado de los JR a los mini, lo cual es considerado una mala elección. Con esto se logra menos calidad de la señal de transmisión.

Sin embargo, a pesar de tener estos puntos débiles, se compensa con creces en cuanto a diseño y funcionabilidad. A pesar de esto sigue siendo una de las mejores opciones del mercado en cuanto a controladores.

Compra el nuevo FrSky Taranis X9 Lite

No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los mejores controladores del mercado. En este sentido ponemos a tu disposición la compra del equipo con tan solo un clic aquí. Así mejoraras de manera notable la sensación de pilotar.

Click aquí para unirte a nuestro canal de telegram, ofertas en directo!