.

Precio mínimo Eachine Trashcan Tiny Brushless 2S + 4 Baterías + Maleta + Repuestos

Precio: 60€ 98€

Eachine TRASHCAN 75mm Crazybee F4 PRO OSD 2S Whoop FPV Racing Drone Caddx Eos2 Cámara Ajustable 25 ~ 200mW VTX Swtichable

La emoción de la velocidad siempre ha llamado la atención del ser humano. Desde hace décadas se ha buscado la manera de satisfacer esa emoción con aviones y vehículos a control remoto. Con la entrada en el mercado de los dornes, se han adaptado estos para hacer de ellos vehículos de carreras. Entre éstos, uno de los mejores es el Eachine TRASHCAN 75mm, veamos por qué.

La velocidad llega a otro nivel con las adaptaciones que se han hecho en este tipo de aviones no tripulados. Aunque parezcan pequeñas aves en vez de aviones, cuentan con todo lo necesario para llenar de adrenalina a sus pilotos.

Si deseas comprar el Eachine TRASHCAN 75mm solo haz haz clic aquí.


Características técnicas del Eachine TRASHCAN 75mm

La distancia entre los ejes es de 75 mm, lo cual le da un tamaño bastante reducido que puede ser sostenido en una mano. El racing drone no llega a medir más de 10 cm de largo y ancho, su tamaño favorece su traslado y también almacenamiento. Además, el peso ni siquiera alcanza los 100 gr, lo cual también, favorece su vuelo.

El Eachine TRASHCAN 75mm está fabricado en un material ligero pero resistente. Se elaboró en plástico polipropileno, que favorece el vuelo. Este hecho contribuye notablemente las velocidades alcanzadas por el mismo. Por otro lado, posee 4 hélices de un diámetro de 40 mm cada una, que proporcionan suficiente potencia de vuelo.

El diseño es aerodinámico, con una forma que permite reducir al mínimo la resistencia del viento. Por otra parte, cuenta con aros protectores de las hélices, esto es importantísimo a la hora de volarlo en interior.

Las mejores ofertas del Eachine TRASHCAN 75mm se destacan en nuestro canal de telegram.

Especificaciones del motor

El motor del Eachine TRASHCAN 75mm es pequeño pero poderoso. El diámetro del estator es de solo 8 mm y el del eje de 1 mm. El mismo solo pesa 2,2 g, pero su tamaño no desmerita lo que puede hacer. Posee una potencia de 16000 KV lo que le permite alcanzar altas velocidades. Además, posee una tracción de 55g, más potente que modelos similares.

Que su tamaño no os engañe, el Eachine TRASHCAN 75mm es un drone de carrera que puede competir con cualquiera. Por otro lado, es un motor sin escobillas, que permite menor fricción y mayor desarrollo.  De hecho, el motor está preparado para hacer frente a las más exigentes competencias.

Para comprar este racing drone solo hay que dar clic aquí.


Características de los controladores

El modelo de Eachine TRASHCAN 75mm cuenta con 6 canales de transmisión, lo que le permite conectarse a casi cualquier controlador. Funciona perfectamente con receptores de Frsky o Flysky y otros que se encuentran en el mercado. De esta manera, el usuario puede elegir el controlador que más le guste.

Además, en algunos de los controladores, poseen la opción de conexión por satélite. Esto es muy llamativo, ya que permite una mejor trasmisión de los datos. Además, presenta un mayor alcance de vuelo.

El controlador de vuelo que se ha usado en este modelo es el Crazybee f4 pro. Este es más potente y permite mayor tiempo de vuelo. Estas características hacen del modelo uno muy apreciado por la comunidad de aviones no tripulados.

Para conocer otras características de los controladores de vuelo puedes visitar nuestro canal de telegram.

Mejoras en la cámara

Eachine TRASHCAN 75mm cuenta con una cámara de calidad, de modelo Caddx EOS. Esta viene lista para usar. La imagen proporcionada es de alta calidad y permite visualizar todo el espacio de vuelo. Además, se hicieron modificaciones en la carcasa para que ésta pudiera variar su ángulo de visión de 0 a 35 grados.

Asimismo, la cámara es de las mejores del mercado y cuenta con sistema de video de alta calidad. Hace mano de las mejores tecnologías a fin de brindar una buena imagen, aunque no es un dron de video o fotografía. Sin embargo, al ser un dron de carreras es ideal tener una buena imagen del terreno que se recorre.

También posee un sistema de iluminación Led, que ayuda a esclarecer la imagen que capta la cámara.  Por lo tanto, si consideras que éstas son razones suficientes para disfrutar del Eachine TRASHCAN 75mm, puedes comprarlo haciendo clic aquí.

Baterías de alto rendimiento

Esta nave no tripulada funciona con cuatro baterías de 1s, las cuales se conectan a un conector de doble alimentación. Se aprovecharon estas baterías debido a la facilidad para conseguir las mismas, ya que no son recargables. Sin embargo el paquete con el que vienen el Eachine TRASHCAN 75mm cuenta con un juego de 4  bacterias.

A pesar de su reducido tamaño, estas pilas pueden recargarse. No obstante, la elección de estas se debe al alto rendimiento con el que cuentan y la facilidad de reponerlas. Así que no hay razón para pasar un largo período sin volar por falta de baterías.

Paquete de envío del el Eachine TRASHCAN 75mm

El Eachine TRASHCAN 75mm viene acompañado con todas las características que se han mencionado. Sin embargo, estas vienen desarmadas, así que toca al usuario armar todo el modelo. Pero las instrucciones con las que cuenta el paquete son bastante precisas, así que esta tarea resultará fácil.

El paquete de envío cuenta además, con las herramientas que se necesitarán para el proceso de armado. Dichas herramientas serán útiles a la hora de realizar alguna reparación al mismo. Por otra parte, viene un cargador de litio, para que nunca se pierda la emoción por no tener batería.

Por si fuera poco, todo el paquete viene en una bolsa muy llamativa que servirá para trasladar más fácilmente el racing drone.

La descripción de este modelo de drone da suficientes razones para adquirir este producto. Sin embargo, ningún resumen de las características puede describir la emoción y la adrenalina que produce volar un drone de carreras. Esto solo lo puedes saber por ti mismo, así que si deseas comprarlo, solo debes hacer clic aquí.

Click aquí para unirte a nuestro canal de telegram, ofertas en directo!