.

DJI Mavic Air 4K combo con 3 baterías + accesorios

Precio: 753€ 887€
Código:
GB-THAIRCN

DJI Mavic Air 4K combo con 3 baterías + accesorios
4.1 (82.31%) 216 votes

DJI Mavic Air Drone RC

El DJI Mavic Air, completa una serie de por sí, muy bien surtida de los dones de la marca. Así mismo, desde su lanzamiento en Enero del 2018 se ha posicionado como uno de los mejores drones para consumo.

En Chollodrones te presentamos un muy completo resumen de las principales características del DJI Mavic Air.

 

Características técnicas del nuevo DJI Mavic Air

El DJI Mavic Air presenta características muy funcionales que lo posicionan como uno de los mejores del mercado. Siendo la principal de ellas, que su tamaño se ha visto reducido notablemente. Este hecho hace que sea muy ligero y se pueda trasportar con facilidad. Además, es plegable, lo cual facilita aún más el proceso de traslado.

Su peso es de solo 430 gramos, sin duda alguna bastante ligero, una bondad que de seguro muchos apreciarán. Por otro lado, el DJI Mavic Air  con la poderosa cámara de 32 MP con la que cuenta, el dron es ideal para tomar hermosas fotos panorámicas.

Por otra parte, si lo que se desea es sentir la adrenalina de la velocidad, este modelo puede alcanzar hasta los 68,4 Km/h. Y otras de las características técnicas importantes, es su batería inteligente que permite un vuelo de hasta 21 minutos sin conectarse a un cargador. Y por si fuera poco, su control remoto posee un alcance de hasta 5 km.

Si deseas conocer las ofertas más recientes del DJI Mavic Air puedes visitar Nuestro canal de telegram.

Diseño del DJI Mavic Air 4K

El dron presenta un diseño muy estítico, con acabados perfectos, que hacen del mismo muy llamativo. Asimismo, se encuentra fabricado en plástico, casi en su totalidad, y ostenta una muy buena aerodinámica.

Por otro lado, las dimensiones lo convierten en un equipo de traslado sencillo, que se puede llevar a cualquier parte. La línea diagonal entre hélices solo mide 21 cm, algo bastante pequeño en comparación con otros. Luego de plegarlo se puede transportar hasta en el bolsillo de una chaqueta, es decir como un teléfono inteligente grande.

El DJI Mavic Air es muy funcional gracias a un diseño moderno, con tecnología de primera. Estas características hacen de él una gran opción para los aficionados de los drones. Aquí puedes comprar el DJI Mavic AIr 4K aprovechando el cupón descuento que publicamos en el cuadro de oferta de esta misma página.

Mejoras multimedia

El DJI Mavic Air presenta características técnicas mejoradas, las cuales hacen del mismo una gran versión de la empresa china. Por ejemplo, cuenta con una cámara 4k, la cual ofrece una imagen mucho más nítida. Así mismo, posee un procesador más potente, lo cual le da la capacidad de grabar en calidad 2k hasta 60 fps.

Por otro lado, cuenta con una tasa de megabites por segundo de 100, cuando los modelos anteriores solo alcanzaban hasta 60. Esta mejora, permitirá que los videos sean de mayor calidad. Además, cuenta con una cámara capaz de tomar panorámicas esféricas, con una calidad de 32 MP.

El almacenamiento de su memoria interna es de 8 GB, pero es posible ampliarlo mediante una tarjeta micro SD. De manera que será posible grabar videos de larga duración, y de una calidad extraordinaria.

La transmisión de los datos se realiza por medio de wifi, cambiando el sistema OcuSync de las modelos anteriores. El modelo posee una buena calidad de conexión gracias a las antenas que se colocaron en las patas delanteras. Por otro lado, cuando se pierde la señal, el dron vuelve a su punto de partida, gracias a su sistema de seguridad.

Estas características hacen del DJI Mavic Air un gran equipo de video y fotografía.

Mejor maniobrabilidad

El nuevo DJI Mavic Air es muy fácil de maniobrar, en solo minutos ya podrás dirigirlo con total naturalidad. Posee un sistema muy ingenioso que permite maniobrarlo por medio de gesto de la mano. Una característica que permite que las fotografías sean más relajadas y de una calidad mayor.

También, el modelo cuenta con  sensores que permiten detectar obstáculos en el vuelo, de esta manera se previenen colisiones. Como ya se mencionó, el dron cuenta con un sistema de retorno automático, que funciona mediante GPS cuando se pierde la señal para volver al punto de despegue o al punto que se le asigne.

Por otro lado, los brazos plegables, así como las antenas en la parte delantera, brindan una mayor protección a la cámara. De esta manera se previene que la cámara no toque el suelo al momento de aterrizar y despegar.

Debido a los mecanismos con los que cuenta el DJI Mavic Air, ofrece una mayor estabilidad en el vuelo. Esta característica influye favorablemente en la toma de imágenes mediante el dispositivo.

Debemos mencionar que el drone fue creado pensando en aquellas personas que van iniciándose en esta área. De manera que su uso y manejo son muy sencillos, permitiendo que las personas se habitúen a él fácilmente. Así la marca china DJI, ofrece drones para cualquier tipo de personas, sin necesidad de hacerse competencia.

El mejor dron de consumo del mercado

Aunque sea arriesgado asegurarlo, este es el mejor dron de consumo en la actualidad. Esto se debe a que se apropia de tecnologías avanzadas y las combina a fin de diseñar un equipo de fácil interacción.  La facilidad de manejo no deja a un lado la calidad del producto, y las maravillas que se pueden hacer con su cámara.

Al combinar la mayor estabilidad posible, con una cámara de mucha calidad, es posible capturar las mejores imágenes. Sin lugar a dudas, esto es algo que llama la atención de los usuarios. Estos además, han alabado la facilidad con la que se puede trasportar el equipo, lo cual les permite usarlo en cualquier lugar.

De manera que, este un es dron que vale la pena tener, y se le sacará mucho provecho si se usa de la manera adecuada. Así que si deseas comprar este equipo, solo haz clic aquí para comprar este impresionante drone y disfruta desde ya de la experiencia de tener tu propio dron.

Pincha aquí para ver los últimos descuentos publicados y más nuevos

Etiquetas: