.

[Precio mínimo] Emisora Flysky FS-NV14 Nirvana con envío desde Europa

Precio: 156€ 210€

[Precio mínimo] Emisora Flysky FS-NV14 Nirvana con envío desde Europa
Puntua este post

Flysky FS-NV14 Nirvana 2.4G controlador de 14 canales con pantalla de 3,5 pulgadas de 320 x 480

 

La mejor manera de pilotar un dron de carreras es con el Flysky NV 14. Este nuevo control remoto es ergonómico, funcional y con gran alcance. Por otro lado, Flysky cuenta con mucha experiencia en el área de los controladores. Incluso, está dando mucho de qué hablar entre la comunidad de pilotos de drones.

 

Para comprar esta emisora puedes hacer clic aquí y disfrutar de la experiencia de volar con él.

Diseño del Flysky NV 14

El diseño del Flysky NV 14 es lo primero que llama la atención de este controlador. Es muy distinta a los acostumbrados en los controles remotos de calidad. Muchos pilotos de drones buscan los mejores controles para poder maximizar la experiencia de volar. Pues eso fue precisamente lo que hicieron los pilotos de la comunidad underground.

 

El controlador de Flyskay fue diseñado por pilotos de drones de carrera. Estos recogieron en esta versión todo lo que, según ellos, debía tener un controlador. Así que este diseño se adapta perfectamente a las necesidades de los pilotos.

 

Lo primero que se puede resaltar es el agarre, ya que al no ser cuadrado, y contar con las palancas en la parte inferior permite más estabilidad. Por otro lado, en la parte trasera cuenta con un apoyo que permite que se pueda mantener estable. Esta estabilidad se consigue aunque no se use la cinta de colgar en el cuello.

 

También, el controlador posee un diseño que no solo es llamativo, sino muy beneficioso para el vuelo. Agarre, ergonomía, estabilidad, son algunos de los beneficios que reporta este tipo de estructura. Aunque ya otros controladores poseían este diseño, no contaban con la calidad de firmware con la que este cuenta. Respecto a esto algunos opinan que puede mejorarse.

 

De igual forma, los colores también lo hacen muy llamativo, combinando perfectamente el negro con otros colores metalizados. Los hay azules, rojos y verdes, sin duda alguna muy llamativos. De esta manera se logra un perfecto equilibrio que hacen del controlador, uno de los más atractivos que se han creado hasta el momento.

 

Para conocer más características del Flysky NV 14 y de otros productos visita nuestro canal de telegram.

 

Características técnicas del Flysky NV 14

Este nuevo controlador que viene por cortesía de Flysky posee unas características técnicas interesantes que permiten que se ubique entre los mejores. Posee un procesador con un rendimiento increíble, con 32 bits y 2 Mb con 180 MHz. Además, completa el procesador el sistema SDRAM de 166 MHz.

 

Esto permite una buena conexión con cualquier tipo de drones, tanto de carreras como de consumo. Puede conectarse hasta con 12 canales y recepción, para una mejor transmisión. De manera que ayuda a disfrutar de una nueva experiencia a la hora de pilotar un avión no tripulado.

 

Además, cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, que ayuda a configurar el remoto, siendo muy amigable. El sistema es beta, pero quienes lo han usado consideran que funciona muy bien. De todas formas hay que estar muy atentos a la hora de algunas mejoras en el firmware de producto.

 

El control remoto posee dos antenas, una externa que además es retráctil y se puede variar su posición. La otra se encuentra interna, dentro del caparazón del mismo, estas le permiten una buena transmisión de la señal.

 

Otras características del sistema se muestran en nuestro canal de telegram

Las palancas del controlador funcionan con un sistema interno digital, básicamente electromagnético. Esto permite que las palancas duren más y que el movimiento sea más suave. Aunque esta característica no llama la atención de algunos usuarios, las palancas están afianzadas a resortes que le brindan mayor resistencia y firmeza.

 

Además, cuenta con la posibilidad de adaptar un sistema modular a fin de alcanzar mayores distancias de mando. Se recomienda no instalar el soporte para dicho sistema si no se espera instalar.

 

Para comprar el Flysky NV 14 solo debes hacer clic aquí.

 

Funciones especiales

El Flysky NV 14 cuenta con algunas funciones especiales que le permiten adaptarlo a varias actividades. Por ejemplo, cuenta con un cable que permite conectarlo a otro controlador del mismo tipo para enseñar a otra persona. Es una buena manera de proteger el dron cuando alguien no es experto en pilotar.

 

En esta función uno de los controladores trabaja en modo esclavo y otro como principal. La idea es que en caso de emergencia el piloto más experimentando tome el control del vuelo con solo mover un interruptor.

 

Por otro lado, el recorrido de las palancas se puede variar para adaptarlo a las manos de los usuarios. Es posible que un piloto posea las manos un poco más grandes que otro, por ello, la elongación de las palancas se aumenta. Esto hace posible que el manejo sea más cómodo.

 

Estas funciones especiales hacen de él una de las mejores opciones del mercado. Por eso, comprarlo es muy sencillo, solo hay que hacer clic aquí.

Compra del Flysky NV 14

Al comprar el Flysky NV 14 se reciben varios accesorios que hacen del mismo aún mejor de lo que ya es. Entre estos se resaltan dos receptores extras, uno de antena simple y otro un poco más grande de doble antena. Estos para adaptarlo a otros equipos que no sean compatibles con el controlador.

 

Además, viene acompaño de los cables que permiten que se conecte a la computadora y otros controladores. Así mismo, posee algunos resortes extra para darles mayor fricción a las palancas.

 

Por otra parte, posee una carcasa protectora de las palancas para cuando es necesario guardarlo. Su empaque no es menos llamativo que el mismo controlador, tanto que no provoca desempacarlo.

 

El controlador Flysky NV 14 es la nueva de generación de controladores, con un sistema operativo muy avanzado. Además, la pantalla táctil facilita la programación, y el diseño llamativo y funcional son las principales razones para adquirirlo. De seguro cuando se mejore la versión beta, será el controlador obligado de los drones de carreras.

 

Así que si deseas comenzar una gran aventura, solo hay que hacer clic aquí para comprar el Flysky NV 14