MÁS BARATA desde Europa Impresora 3D Artillery Genius

Precio: 266€
Código:
7d18f7

¿Tienes dudas? ¿No funciona el cupón? ¡Te ayudamos gratis!

Contáctanos para poder ayudarte y resolver tus dudas, o darte un nuevo cupón descuento para cualquier tienda, ó bien envíanos un email a: chollodrones@gmail.com

Cupón descuento para comprar la Artillery Genius, catalogada la  mejor impresora 3D de 2020. Con plataforma de impresión de 220x220x250mm. Lleva mejoras respecto a la Sidewinder X1 de mayor tamaño. Imprime con calidad y fiabilidad con la Artillery Genius 3D. Máquina súper silenciosa y con unos acabados excepcionales que seguro que no te defraudarán. Destaca por su facilidad de montaje en 5 minutos, ya que solo es ensamblar el cuerpo superior y el inferior y conectar los conectores, sí así de facil, los chicos de Artillery se lo han currado y mucho con esta impresora 3D apta para todos los usuarios a los que les guste cacharrear con este tipo de máquina.

Sinceramente merece la pena el precio superior frente otras maquinas como por ejemplo la ender 3, ya que en estas máquinas «baratas» siempre se acaba gastando más dinero comprando mejoras, en este caso con la Artillery Genius viene con todas las mejoras posibles y sólo te tendrás que preocupar de ponerla a imprimir y disfrutar de su silencio mientras va extruyendo capa a capa tu objeto.

Consíguela ahora con descuento y con envío desde Europa sin aduanas, puesta en tu casa en 2 a 4 días laborables. Aprovéchalo cuanto antes porque vuelan los códigos descuento!

Canal Telegram Chollodrones

Nuestro canal de telegram con ofertas y cupones descuento diarios en tiempo real